Únete al proyecto

¡Colabora con el trabajo de traducción!
Sin traducción no hay diversidad

Escríbenos, pues
¡sin noticias no hay noticias!

Traducción: Si dispones de una dirección por correo electrónico, fantástico; pero si no, aún así puedes colaborar con nuestro proyecto. Infórmanos sobre lo que puedes traducir, cuál es tu lengua de partida y en cuáles lenguas de llegada puedes traducir. No te preocupes si tus conocimientos de inglés, francés, español u holandés no son perfectos o sólo son aceptables porque podemos mejorar el texto producido en cualquiera de estos idiomas.

Buscamos la diversidad, así que escribe en cualquier modalidad y acerca de casi cualquier tema. Luego envíalo por correo postal o electrónico a:
bafa@bahai-library.comcon la palabra "submission" en la casilla 'asunto'.

¡Escríbenos! Nos interesa toda información que tenga que ver, aunque sea superficialmente, con las artes, con la estética, o con los estudios culturales, no importa su estilo. Envía artículos en alguno de los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, holandés o esperanto. Si está escrito en algún otro idioma, será necesario enviar primero un resumen en uno de los idiomas indicados. Cuando localicemos un traductor de tu idioma, te lo haremos saber. No estamos en capacidad de remunerar el servicio de traducción, pero procuramos ser justos ofreciéndote una suscripción para uno o varios números. Esto dependerá de cuanto traduzcas, así como de tu situación financiera.

¡Como ves, tratamos de ser justos!
Con los editores y los traductores solemos empezar el trabajo voluntario con pequeños encargos, y asignamos un solo artículo a la vez; de tal modo que puedes retirarte en cualquier momento. Nunca damos por un hecho que si has colaborado antes con un artículo vas a estar obligado a aceptar una nueva tarea.

* No te preocupes por el estilo o tu destreza lingüística. Déjalo en nuestras manos.
* Buscamos la diversidad, así que escribe en cualquier modalidad y acerca de casi cualquier tema. Luego envíalo por correo postal o electrónico a:

bafa@bahai-library.comcon la palabra "submission" en la casilla 'asunto'.

* Somos personas con muchas ocupaciones y realizamos este trabajo en nuestro tiempo libre, así que lo mejor sería si puedes montar tu trabajo en una página web y enviarnos la dirección URL.

* En mejor enviar los anuncios y las noticias en texto simple y sin ningún documento adjunto.

* Puedes enviar a bafa@bahai-library.com, por correo electrónico, hasta 3 imágenes, siempre que cada una no sea mayor a 30kb. En el correo electrónico debes de que se tratan las imágenes, de lo contrario el correo se borra sin abrirlo. Esto se debe a la gran cantidad de correspondencia que se recibe, por lo tanto si se reciben correos con imágenes no solicitadas de más de 30 kb nos vemos obligados a borrarlas sin abrirlas. Si envías archivos adjuntos de invitaciones o imágenes más de una vez al año, también nos vemos obligados a borrarlos sin abrirlos.

* Recibimos mucha correspondencia; por lo tanto, si no incluyes el dinero para la devolución postal o una dirección electrónica, no nos comprometemos a devolver ningún material, ni a responder al que no haya sido solicitado. Sin embargo, si llegamos a considerar tu trabajo para una publicación con toda seguridad te lo informaremos. Cuando requiera de una extensa labor de revisión solicitaremos tu permiso, sin el cual no se publicará.

* Es normal que un artículo se envíe y devuelva varias veces para su revisión, y en la mayoría de las veces esto lo mejora, pero si no te satisface el producto final, no lo publicaremos.

* Si se trata de una imagen, una ilustración, un anuncio, o una información que solamente necesita pequeños cambios gramaticales, no siempre se informa antes de su publicación. BAFA se reserva el derecho a no imprimir la información presentada para publicación. Sin embargo, entendemos que la revisión es subjetiva y cuando se rechaza un artículo no significa que creamos que no es de buena calidad y que no se pueda utilizar en algún otro proyecto.

* Aunque no se acepte el artículo, el autor está en libertad de presentar otros. ¡Nos esforzamos por incorporar y alentar la mayor participación, pero es imposible publicar todo lo que nos envían!

* Algunas veces requiere años publicar determinada información, y esto no tiene nada que ver con su calidad, sino que es cuestión de coordinación y de época. Si el artículo precisa de un extenso trabajo de corrección y preparación, es lógico que se lleve mucho tiempo. Todos los que laboramos en este proyecto somos voluntarios. Muchas veces una información puede traspapelarse o perderse. Ten paciencia, y si piensas que esto pudo haber sucedido en tu caso o no has recibido alguna respuesta, pregunta.

* No envíes ningún material original. No usamos el correo certificado, excepto cuando nos han remitido el dinero para cubrir ese costo.


BAFA, Dintel 20, Apeldoorn, Países Bajos (Nederland)
email: bafaOMIT THE TEXT IN CAPITALS@Bahá´í-library.com